2019 ha sido un año de cumplir sueños y propósitos, de trabajar mucho y sentirnos enormemente agradecidos. Nos hemos cruzado con muchísimas personas bonitas y hemos descubierto juntos un montón de proveedores increíbles y lugares nuevos.
GRACIAS a todas las parejas que habéis confiado en nosotros y los que seguís haciéndolo después de vuestra boda. Contar historias con tanto corazón nos hace muy muy felices. Gracias por esos primeros emails llenos de ganas, por abriros con nosotros, por compartir vuestra primera cita o lo muchísimo que queréis a esa persona. Gracias a vuestras familias por abrirnos sus puertas y hacernos sentir como en casa. Nos emociona mucho encontrar gente tan buena y sensible. Gracias por todos esos increíbles mensajes que hemos recibido este año, tanto de nuestras parejas de este año como de otros años que seguís nuestros pasos, de todos los que nos seguís en la distancia y los que sacáis un momento para dedicarnos unas palabras.
Gracias por acompañarnos un año tan importante y hacerlo realmente inolvidable. ¡Este 2020 se presenta increíble y estamos deseando comenzar!
Un abrazo enorme,
Ana y Stéfano