Concorazon no es un nombre escogido al azar. Nace de nuestra manera de ver la vida, de implicarnos y mimar al detalle cada trabajo. Detrás estamos Ana y Stéfano, compañeros de vida y de trabajo. Nos caracteriza la ilusión y el cariño con el que hacemos las cosas, somos personas curiosas y sensibles. Cántabro y madrileña enamorados de la naturaleza, de los pequeños detalles, de lo que nos hace vibrar y nos emociona, como es el poder crear recuerdos que perdurarán para siempre. Aunque nacimos en comunidades diferentes, nos encontramos en el camino en 2010 y desde entonces no nos hemos separado, a pesar de la distancia.
Soy una persona sensible, perfeccionista y curiosa. Me encanta la naturaleza, las antigüedades, el cine, la música y el diseño, pero lo que realmente me apasiona es poder crear recuerdos que perdurarán en el tiempo y pasarán de generación en generación. Siento debilidad por los animales y los paisajes verdes.
Soy tranquilo, responsable y observador. Me apasiona cualquier cosa que tenga relación con el arte y lo visual. Destacable en mis trabajos: limpieza y sencillez, sin descuidar el más mínimo detalle, con ello intento lograr que todo sea lo más armónico y natural posible.