Hay muchas diseñadoras que nos encantan, como Alejandra Valero, Romancera, Mónica Calles, Castellar Granados… En nuestro Pinterest podéis encontrar algunos de sus diseños y de otros ateliers o webs que hemos descubierto: Vestidos de novia
Una de mis diseñadoras favoritas, Alejandra Valero, además de su atelier cuenta con una colección Pret a Porter, de vestidos de novia, accesorios como velos y vestidos de niñas de arras, todo una maravilla! No os lo podéis perder!
MARCAS CON VESTIDOS DE NOVIA
Si os gustaría encontrar un vestido nuevo pero más económico que uno hecho a medida, también os podemos recomendar algunas marcas o webs que no debéis perderos: Doen, mi marca favorita. El único problema es que es australiana, podéis buscar si existe alguna web europea que venda sus vestidos, si no contad con los gastos de envío y las aduanas, que subirán el precio considerablemente.

Una de las webs imprescindibles es Mytheresa. Para las amantes de la moda, aquí encontraréis marcas de lujo de casi cualquier rincón del mundo. Es otra buena opción puestos a tener un vestido especial, que sea de una de vuestras marcas favoritas. A veces hay rebajas, así que estad atentas!

Sessùn es una marca francesa que recientemente cuenta con una colección de novia muy bonita. Tenéis tienda en Madrid si queréis verlos en directo, y también cuentan con modista para arreglos.

Como amantes de lo vintage y las antigüedades, no podemos evitar recomendaros buscar en internet vuestro propio tesoro. Por supuesto tiene sus riesgos, por eso os recomendamos siempre informaros bien acerca de:
-
- Los posibles gastos de aduanas (dependiendo del país de origen y el valor del vestido, se pueden disparar hasta un 50% más de lo que paguéis por el).
- Cicatrices, manchas o taras: leed bien la información y mirad muy bien las fotos. Hay vestidos que se venden destrozados y otros cuyos defectos son prácticamente invisibles. Cuanto más antiguo sea el vestido más riesgo hay de que sea demasiado delicado o de que sus cicatrices sean irreparables. Así que aseguraos bien antes de comprar, ya que los artículos de segunda mano normalmente no admiten devolución.
- Talla: leer bien la descripción y comparar las medidas con ropa que tengáis por casa.
Os dejamos algunas de nuestras favoritas (al hacer click en la imagen podéis ver sus webs):





Y hasta aquí os podemos contar!
Otras webs artículos nuevos que os recomendamos visitar son: Sezane, Maria de la Orden, And Other Stories…
